miércoles, 5 de noviembre de 2008

escribir para comunicar-nos


Yo también disfruto de escribir y esta es otra de las razones por las que decidí estudiar para escribir algo más y mejor cada vez. Cuántas cosas que no decimos pero si podemos escribirlas para que las lean. Cuántos detalles se nos escapan y tristemente los dejamos de lado olvidados por pensar ya lo haré. Leyendo unos cuántos blogs me he entusiasmado por la pasión de la participación. Y sobre todo por compartirlo. Aun con las dificultades de los días se puede apreciar la belleza y aprender con ella.

8 comentarios:

A las 5 de noviembre de 2008, 16:36 , Blogger Sol Nortino ha dicho...

Te animo a que sigas con tu deseo a escribir ,yo lo hago de vez en cuando y cuando me llega un pensamiento ,lo anoto en la agenda o un papel y luego "armo" una poesia o un pequeño relato .
un abrazo desde Chile

 
A las 6 de noviembre de 2008, 16:39 , Blogger lare ha dicho...

muchas gracias por tu comentario sol nortino, de verdad que me has animado, porque es la primera que escribo algo publicamente y leer tu comentario ha sido genial, también me gustara leer algo de lo que tu escribes, otro abrazo desde Cataluña, España.

 
A las 7 de noviembre de 2008, 7:01 , Blogger Rosa ha dicho...

Animo Laura, escribir es una auténtica liberación.
Un beso y ánimo.
Rosa.

 
A las 7 de noviembre de 2008, 14:13 , Blogger Dí.verso ha dicho...

Estoy contigo Laura, no hay que dejar pasar el tiempo sin intentar hacer lo que anhelamos.

Así que ya estamos en ello... que no se nos escape detalle ni momento.

Clemente

 
A las 9 de noviembre de 2008, 11:39 , Blogger emilita ha dicho...

Lare, el hecho de que te atrevas a escribir lo que te apetece ya es una proeza.
Además, aquí siempre hay gente dispuesta a escuchar. ¡Ya ves!
Un besazo.

 
A las 9 de noviembre de 2008, 12:03 , Blogger aster ha dicho...

El camino de la vida, la fortaleza del ser, la acción del pensamiento, la maravilla de la escritura que nos permite ser humanos libres, gracias por compartir tu libertad. Un beso entregado al aire es para ti
Chema

 
A las 31 de diciembre de 2008, 12:58 , Blogger María Inés Cabanillas ha dicho...

Lare:me emocioñó recibir tu comentario sobre mis dibujos del circ du soleil y me alegra que las ciudades invisibles sean tu libro favorito,hace algunos años hice una muestra de cajas- objetos en el Museo de Belles Artes de Rosario,mi ciudad natal(Argentina).Amo Barcelona y este año 2008 estuve en casa de mi amigo Luis ,que es médico. Si te interesa me gustaría tener tu correo electrónico para enviarte fotos de las obras relacionadas con el libro de Calvino;también me dedico a educación,hace 30 años que tengo untaller de arte para niños y adultos ,su blog por si loquieres ver es: www.flickr.com/photos/tallerdelunicornio.Feliz año nuevo!!!!!

 
A las 19 de enero de 2009, 15:26 , Blogger lare ha dicho...

María Ines, te contesto aqui que si quiero que me envíes esas fotos de las obras relacionadas con el libro de Calvino, mi correo es laursm_9@hotmail.com, espero verlas pronto, hasta pronto, un beso

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio