sábado, 15 de noviembre de 2008

lo que mas importa

aqui estoy entre mis libros y mis resumiendos,
en la pantalla del ordenador,
y me mira la luna brillando tan gordita,
que se refleja en el mar y se vuelve de plata,
esta última frase me la envío una amiga
una noche de luna llena
como otras que no salí a ver la luna porque
había quedao con mis autores comprometidos,
hoy he visto la lluvia caer y las gotas
en los cables colgados de la luz,
de los preparados navideños,
reflejaban un blanco y un transparente,
y he pensao que si hay cosas
mas importantes que las que
les ponemos tanta importancia

2 comentarios:

A las 15 de diciembre de 2008, 23:21 , Blogger Dí.verso ha dicho...

nada más importante que respiramos

un beso

Clem

 
A las 15 de diciembre de 2008, 23:22 , Blogger Dí.verso ha dicho...

el aire falta en la frase anterior.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio